A la hora de diseñar espacios con techos acústicos para favorecer la insonorización, filtrar ruidos molestos, destacar la pureza de los sonidos y hacer más agradable un ambiente para la conversación, existe una variedad de materiales y componentes que se ajustan a los más diversos escenarios.
Es extendido el uso de las baldosas acústicas para cielorrasos fabricadas a base de fibra mineral o de vidrio. Las primeras contienen materiales reciclables y naturales, como almidones, perlita y arcilla, son inofensivas para la salud humana, y sus propiedades les otorgan capacidad de absorción y bloqueo del ruido simultáneamente. Las baldosas de fibra de vidrio, por su parte, contienen componentes que inhiben el crecimiento de microorganismos, brindando al mismo tiempo un alto nivel de absorción acústica y resistencia a la humedad.
Adicionalmente, cuando el control acústico es una cuestión prioritaria, las islas acústicas flotantes se presentan en una gran variedad de diseños, colores y terminaciones, que ofrecen soluciones modernas y vistosas para destacar determinados espacios habitacionales. Para ambientes empresariales, de oficinas y áreas de reuniones, los paneles con bordes de aluminio brindan un gran realce estético al mismo tiempo que reducen los ruidos, mejorando la nitidez de las conversaciones.
Materiales desarrollados en base a policarbonato y extrusiones de aluminio en los bordes, de gran durabilidad y resistencia a los impactos, se presentan con una amplia variedad de texturas, formas y diseños, y se pueden colgar con cables de acero o colocar en las paredes mediante accesorios de acoplamiento.
Los profesionales de INESA cuentan con el expertise y conocimiento para diseñar e implementar la mejor solución en ambientes acústicos, desarrollando la configuración óptima para cada tipo de necesidad.
Av. Defensores del Morro 759
Chorrillos - Lima
Perú
Teléfonos: 252-2495
251-4471
998151248
ventas@inesaonline.com