Con múltiples ventajas tanto durante la construcción de una obra como posteriormente, durante su uso como hábitat, el sistema constructivo Drywall está desarrollado a base de estructuras de acero galvanizado, sobre las cuales se montan planchas de yeso o fibrocemento. Se trata de un sistema sumamente liviano pero de gran resistencia, apto para construir desde tabiques simples hasta edificaciones integrales, incluyendo muros portantes y entrepisos.
El uso cada vez más extendido del sistema Drywall y su gran flexibilidad lo posicionan como un sistema apropiado para una multiplicidad de proyectos arquitectónicos, incluyendo comercios, hoteles, establecimientos educacionales, recreacionales, industriales, tanto como viviendas familiares.
Entre sus ventajas se destacan el aislamiento térmico y acústico, la alta resistencia al fuego, el peso sumamente liviano, la rapidez para su instalación y montaje, la diversidad de aplicaciones y su gran durabilidad.
Con sus estructuras de perfiles tipo canal de acero galvanizado, revestidos con paneles de yeso, el sistema Drywall facilita la construcción de muros de carga tanto exteriores como interiores, entrepisos, techumbres, muros de fachada, muros divisorios, alfeizar y un universo casi infinito de formas arquitectónicas.
Gracias a la óptima combinación de materiales del sistema Drywall, las construcciones resultan más económicas y de mayor calidad, además de ligeras e incombustibles.
Av. Defensores del Morro 759
Chorrillos - Lima
Perú
Teléfonos: 252-2495
251-4471
998151248
ventas@inesaonline.com