Fabricados con dos láminas de aluminio y un núcleo central de polietileno, los paneles de aluminio compuesto ofrecen a los arquitectos y diseñadores un material de gran ductilidad para el diseño y la decoración de estructuras y ambientes modernos, flexibles y funcionales.
Producidos en una gran variedad de colores, la estructura de los paneles de aluminio compuesto constituye una excelente combinación de ligereza y gran resistencia a la rotura, facilitando su manipulación e instalación en todo tipo de escenarios y ambientes. Sus mínimos requisitos de mantenimiento agregan la ventaja de una gran reducción de costos en el mediano y largo plazos.
Su sistema de fijación mediante dos opciones –oculto o a la vista– aumenta las posibilidades de modulación, permitiendo lograr un diseño estético moderno que se destaca y sobresale en cualquier paisaje urbano.
Entre sus características, sobresalen el antigranizo, hermetismo y aislamiento térmico, durabilidad y ductilidad para diseños innovadores, ligereza y alta resistencia a la rotura, y gran adaptabilidad a diversas formas y despieces.
En cuanto a sus aplicaciones, los paneles de aluminio compuesto resultan ideales para la construcción de fachadas ligeras, revestimientos de paredes, cerramientos, cielorrasos y decoración de interiores. Son muy utilizados, del mismo modo, en la fabricación de stands, expositores, paneles publicitarios, marquesinas, calados e imagen corporativa.
Av. Defensores del Morro 759
Chorrillos - Lima
Perú
Teléfonos: 252-2495
251-4471
998151248
ventas@inesaonline.com