Cuando el factor decisivo en el revestimiento de pisos es la resistencia al alto tránsito peatonal combinado con belleza y elegancia, el gres porcelánico ofrece las características óptimas para garantizar los mejores resultados. Con un amplio menú de acabados superficiales, las baldosas de gres porcelánico se adaptan a las más diversas aplicaciones, tanto en establecimientos empresariales o comerciales como en viviendas hogareñas.
Fabricados en base a cerámica de pasta de gran dureza y mínima porosidad, se presentan con diferentes terminaciones, desde acabados naturales, sin procesos posteriores a la cocción de las baldosas, hasta los pulidos, que aportan brillo y elegancia. La variedad de terminaciones y presentaciones ubica al gres porcelánico como una excelente solución para el revestimiento de pisos, articulando resistencia y valor estético.
Ideal para uso en exteriores, el acabado abujardado, que se logra con un cuidadoso trabajo con cinceles y puntas, confiere al material una superficie rústica, brindando una excelente solución a las superficies resbaladizas por efecto del agua.
Av. Defensores del Morro 759
Chorrillos - Lima
Perú
Teléfonos: 252-2495
251-4471
998151248
ventas@inesaonline.com